Nuevo concepto de estación para mantener una visión general del estado de producción de los productos.

Con la nueva generación de software 23.1, el experto en automatización OneVision establece el rumbo para un soporte aún mayor en el control dinámico de la producción. Las nuevas características y funciones amplían la automatización bajo demanda de los flujos de trabajo de producción para los proveedores de servicios de impresión.

Ratisbona. Las soluciones de software de OneVision garantizan procesos de producción fluidos en varias imprentas, empresas de medios, así como negocios comerciales e industriales en todo el mundo. El software de flujo de trabajo modular se puede implementar fácilmente en entornos de sistemas existentes. Para proporcionar un apoyo aún mayor a los usuarios en su control de producción digital holístico, en la última versión de software se ha desarrollado un concepto innovador para la gestión de la producción.

Seguimiento inteligente de trabajos en todos los pasos de producción

Con el concepto de estación, OneVision gestiona todo el control de la producción, desde la entrada de pedidos hasta la logística. A través de la función recientemente desarrollada, las instrucciones y la información sobre pasos de trabajo específicos se pueden transmitir automáticamente a los usuarios en diferentes estaciones de producción. Como retroalimentación en vivo para el sistema de gestión del flujo de trabajo, los usuarios de las estaciones pueden registrar la implementación de los pasos del proceso de acuerdo con las especificaciones del trabajo. Esto permite a los proveedores de servicios de impresión realizar un seguimiento digital del estado de producción de sus productos de forma transparente.

Más paneles y más funcionalidades en el anidamiento

Además de optimizar la usabilidad, en el sistema de gestión del flujo de trabajo de OneVision también se ha ampliado en lo que respecta a la personalización de los cuadros de mando. Para reflejar los requisitos de los diferentes roles de usuario, ahora se pueden configurar paneles adicionales.

Para permitir un anidamiento aún más preciso y, por lo tanto, que ahorre recursos, en el sector de gran formato, ahora también se pueden colocar marcas entre objetos automáticamente. Como mejora adicional, la longitud de la línea de corte después del anidamiento se proporciona como propiedad del trabajo para el cálculo posterior del tiempo requerido y los costos de corte.

Concepto de estación

El concepto de estación recientemente desarrollado por OneVision para brindar aún más soporte en el control dinámico de la producción