Nuevas funciones en el flujo de automatización de OneVision

Siguiendo la misión de «Automatización a tu manera», el experto en automatización OneVision ha desarrollado su última versión de software. Con la última versión, los proveedores de servicios de impresión se benefician de una mayor flexibilidad y automatización en sus procesos de producción.

Ratisbona. La flexibilidad y la dinámica de los procesos digitales son de enorme importancia; esto ha sido demostrado no sólo por los desarrollos de los últimos dos años. Con flujos de trabajo basados ​​en la demanda, los picos de producción se pueden compensar, los nuevos requisitos de producción se pueden adaptar sin complicaciones y los recursos se pueden programar con precisión. Para permitir que sus clientes hagan esto aún mejor, OneVision Software está ampliando sus soluciones con nuevas herramientas que garantizan una integración más flexible y una manera simplificada de trabajar.

Fácil integración con front-ends y dispositivos de producción

La columna vertebral de todas las soluciones de software de OneVision es el sistema de gestión de flujo de trabajo flexible Workspace Pro X. Con la nueva versión, esto se ha reforzado aún más: la creación de flujos de trabajo, así como la integración con front-end y dispositivos de producción, se vuelve más fácil y potente. El nuevo módulo «Enviar comandos HTTP» permite una fácil comunicación con otras herramientas basadas en la web. Las líneas de subensamblaje crean una mejor estructuración de los flujos de trabajo y agrupan los pasos recurrentes en líneas de ensamblaje separadas. Cuando se requieren mayores rendimientos, la distribución optimizada de los trabajos de Workspace Balance System logra un mayor rendimiento de los clientes individuales. Las mejoras en los módulos de integración para dispositivos de producción como Konica Minolta AccurioJet KM-1, Canon PRISMAsync, Zünd Cut Center y C. P. Bourg garantiza un control fluido de estos dispositivos de producción.

Las sublíneas de ensamblaje permiten agrupar pasos recurrentes en líneas de ensamblaje separadas

Nuevas características también para la preparación de archivos.

Al preparar archivos de impresión, se ha optimizado el manejo de códigos de barras: ahora se pueden reemplazar los códigos de barras reconocidos. El código de barras y los colores de fondo ahora se pueden definir para requisitos especiales. Los flujos de trabajo para procesar documentos de varias páginas se mejoran con opciones muy flexibles para insertar páginas en blanco.

Con respecto al anidamiento, la combinación de trabajos de una cara y de dos caras permite una mayor flexibilidad. Además, se han ampliado las opciones de configuración de marcas y líneas de corte Summa.

Con el lanzamiento de la nueva versión del software, OneVision sigue manteniendo sus altos estándares de calidad y servicio y ayuda a los proveedores de servicios de impresión de todo el mundo a lograr una producción de impresión más económica. Obtenga más información sobre la automatización en la producción de impresión en nuestros seminarios o solicitando una presentación personalizada en www.systembages.com/contacto