Convertidor XML para una forma fácil de integrar la producción de impresores

Con la nueva versión del sistema de gestión de flujo de trabajo Workspace Pro X, el fabricante de software OneVision permite una fácil integración con los principales sistemas (tienda web, MIS, bases de datos) y máquinas de producción (impresión, acabado, acabado).

Proporcionar a los proveedores de servicios de impresión un panorama de sistemas abiertos es esencial al implementar Print 4.0 y lograr una producción de impresión integrada. Para brindar un soporte aún mejor a las empresas de impresión de todo el mundo, OneVision, el experto en la automatización de flujos de trabajo de preimpresión y archivos, ha mejorado su sistema de gestión de flujo de trabajo Workspace Pro X con funcionalidades nuevas y esenciales.

Fácil transferencia de la información XML al flujo de trabajo de producción

Los archivos de impresión siempre vienen con propiedades de trabajo como color, formato, número de pedido, fecha de entrega, cantidad, sustrato, etc. Estos son cruciales para procesar los archivos y administrar la producción de impresión. Suelen estar disponibles en formato XML. Con el nuevo módulo «Leer propiedades», Workspace Pro X ahora convierte la información de los sistemas líderes (tienda web o MIS) en propiedades y las utiliza para la preparación automatizada de datos de impresión. ¡No se necesitan conocimientos de programación como JavaScript!

Integrar, gestionar y controlar los sistemas de producción posteriores

La función «Propiedades de escritura» recientemente desarrollada convierte automáticamente las propiedades en archivos XML después del procesamiento del trabajo para informar el estado de producción al MIS. Este XML se puede enviar a cualquier dispositivo o sistema, por lo tanto, también se crea una integración con los sistemas de producción posteriores, como las máquinas de impresión, acabado y embellecimiento. Si es necesario, la estructura del XML de salida se puede ajustar fácilmente a los requisitos del sistema respectivo.

Flujo completo Workspace Pro X

Con una interfaz de usuario sencilla para la gestión inteligente del flujo de trabajo

Los dos módulos recién creados, «Propiedades de lectura» y «Propiedades de escritura», simplifican enormemente la implementación de la automatización inteligente del flujo de trabajo y el control del flujo de trabajo para las empresas de impresión.

Un ejemplo práctico: un pedido con el sustrato «acrílico» se realiza a través de la tienda web. La tienda web proporciona esta información como un archivo XML. La información sobre el sustrato es extremadamente importante para la producción, porque se deben recopilar varios archivos del mismo formato para que se puedan imprimir juntos, lo que ahorra recursos al máximo. El nuevo módulo «Leer propiedades» convierte la información XML en propiedades que se pueden utilizar para el flujo de trabajo. Las líneas de perforación en el archivo se reconocen y se transmiten como información XML a los cortadores posteriores.

El truco es que esta automatización se puede crear sin ningún conocimiento de programación gracias a la guía intuitiva del usuario.

Workspace Pro X linea de ensamblaje

Más funciones nuevas: propiedades definidas por el usuario, compatibilidad con JDF / JMF

Con la nueva versión de Workspace Pro X, los usuarios también pueden definir su propia lista de «propiedades personalizadas» para enrutar, recopilar o cambiar el nombre de los archivos, lo que ahorra mucho tiempo. Además, la información JDF / JMF ahora se puede intercambiar con cualquier software o hardware de producción de impresión que también admita JDF / JMF. Con el lanzamiento de la nueva versión de Workspace, el software OneVision ayuda a las empresas de impresión, editores y otros proveedores de servicios de impresión a automatizar la generación de archivos de impresión sin errores, un flujo de trabajo de extremo a extremo de extremo a extremo y, como resultado, producción de impresión más económica y eficiente.

Workscpace Pro X XML

Facebooktwitterpinterestyoutube
Facebookmail