Procesa automáticamente los archivos de tus clientes

 

Asura Enterprise tiene como objetivo simplificar la colaboración de los periódicos con sus clientes anunciantes.

Asura Enterprise permite la automatización del envío de trabajos, control de la calidad, seguimiento de los trabajos y aprobación del contenido en un entorno de producción en red. Al hacer más eficiente el proceso de recepción de datos, Asura Enterprise te ayuda a integrar todo el proceso de producción, desde el principio hasta el final.

El cliente puede subir archivos directamente en la web en el servidor configurado especialmente según los parámetros de su flujo de producción. Tras la subida, el cliente recibe una respuesta inmediata mediante correo electrónico. Si el archivo se puede procesar correctamente, el correo contiene un informe y un archivo en baja resolución para su aprobación. Si el archivo no se puede procesar, el cliente recibe el informe junto con un PDF con los errores generados, describiendo los elementos que han producido el fallo, de modo que puede solucionarlos antes de su procesamiento.

¿Cuáles son los pasos a seguir por los clientes?

  1. El cliente inicia sesión en el portal web.
  2. Sube los archivos que desea procesar.
  3. Elige de entre las líneas de montaje predefinidas según sus necesidades.
  4. Envía el archivo.
  5. Recibe una notificación por correo electrónico con un vínculo al archivo procesado y otro vínculo al informe generado.
  6. Baja el archivo generado.