Flujo de trabajo para publicación digital

 

Si tu negocio es la publicación de periódicos, revistas, libros, folletos o contenido on line, es muy probable que también desees publicar en tabletas y smartphones. Y lo quieres hacer con tu personal, tus recursos y tus conocimientos actuales. Con la solución de WoodWing, lo podrás conseguir. Crea el contenido con los plugins Digital Publishing Tools de WoodWing y después la app, obteniendo el mejor resultado para tu publicación.

Tu contenido, tu estrategia: basada en un flujo de trabajo sólido y eficiente que puede ir desde un solo usuario hasta cientos de diseñadores, editores y redactores, nuestra solución para la publicación multicanal te ayuda a planificar y recopilar el contenido que necesites. Tal vez quieres publicar tu artículo primero en tableta o dejar que primero se pueda ver en la web. Quizás tu edición impresa contiene una versión extendida de la historia. ¿Y si antes envías una notificación vía Twitter? Esto es lo que se llama estrategia de contenido; Enterprise te ayuda a ejecutarla.

Creación, usa las herramientas que ya conoces: Digital Publishing Tools para Adobe InDesign te permite usar herramientas que te son familiares para crear rápidamente atractivas publicaciones interactivas – sin programar y con un breve período de formación. Podrás usar hotspots, fotogalerías, áreas desplazables y más, así como anidar interactividad para obtener un mayor impacto en el lector. O probar los widgets HTML5, donde los límites los pone tu imaginación.

Montar, tan simple como arrastrar y soltar: en Content Station tienes un tablero con todas las páginas disponibles para cada dispositivo. Cambia su orden haciendo clic y arrastrándolas, obteniendo una vista previa de los artículos seleccionados o de todos los artículos en tu escritorio o en tu propia tableta. Cuando estés satisfecho con el resultado, simplemente haz clic en el botón Publicar para enviar directamente el contenido al servicio de distribución. ¡Y ya está! La solución hace todo el trabajo duro.

Disfruta – el lector más flexible: sumerje a tus lectores en la sensación que inspira tu marca al crear un visor con tu identidad. La biblioteca integrada muestra el contenido disponible para su compra y descarga. La compatibilidad con HMTL5 e iOS Newsstand te permite dar vida a tu contenido al ofrecerle opciones de publicción en una gran variedad de dispositivos iOS y Android.